Protección y Sanación.

Usar Joyas o Amuletos con piedras naturales y un metal noble, es una  de las formas más antiguas y sencillas de acceder al poder curativo de las Gemas o Cristales de Cuarzo. Las antiguas civilizaciones conocían el poder sanador de las gemas y las usaban conscientemente en el diseño de Joyas.

Cuando las Joyas se diseñan y usan conscientemente, con propósito terapéutico, se transforman en piezas únicas, en verdaderos maestros de sanación y guías en el camino de la expansión de la consciencia.

Catálogo Joyas

¿Cómo sintonizar con las energía de las gemas?

Si has elegido un cristal de cuarzo o gema y la tienes contigo, puedes sintonizar con ella.

Ejercicio

Busca un lugar tranquilo, toma el cristal o joya con gemas naturales en tus manos, obsérvala  y toma consciencia  de su forma, color, textura, luminosidad.

Cierra los ojos y siente su presencia, hay en ella un Ser, puedes conectar con su energía desde tu corazón. Genera un vínculo con la gema, como con una amiga. Trátala con respeto y cuídala. De este modo podrás  sintonizar con su frecuencia vibratoria fácilmente, incluso si no está contigo.

En realidad estas entrando en un determinado Campo de información, conectando con cierta Geometría.  Se está activando en ti, un tono vibratorio, que trae consigo un cierto estado mental, emocional  y corporal.

Sintonizar con la gema, te ayudará a sostener los estados que ésta propicia.

Protección con Cristales o Gemas

Ejercicio

Primero sintoniza con la energía de tu gema, conecta con ella. Ahora visualízate envuelta en un espiral que gira en torno a  tu cuerpo, con el color y energía del cristal. Puedes repetir el movimiento alrededor de tu cuerpo, cuantas veces sea necesario. Visualiza el espiral, surgiendo desde el centro de la tierra y subiendo en torno a tu cuerpo, hasta el infinito cielo.

Lo he experimentado y se siente una amplitud alrededor del cuerpo y la sensación de que el entorno es alejado, como el efecto de dos imanes cuando se repelen. La percepción es de haber creado una zona protegida a tu alrededor, con una frecuencia vibratoria que no permite que nada se acerque. Sostén este estado con sus sensaciones por un momento y toma consciencia de ello, así podrás recrearla en el momento en que quieras. Siempre finaliza con un sentimiento de gratitud.

Sanación con Gemas

Cada cristal vibra en una frecuencia única. Tiene una estructura interna capaz de interactuar con el campo biogenético de tu cuerpo y a nivel celular.  Absorbiendo, transformando y disipando  las energías negativas, los cristales devuelven el equilibrio al cuerpo e infunden una sensación de bienestar general.

Todos los cristales tienen un potencial sanador, siendo importante elegir el apropiado para obtener el máximo beneficio. Si hay una piedra que intuitivamente te atrae (sintonizas con sus vibraciones sutiles), puedes probar con ella primero.

Los remedios preparados con gemas, son fáciles de hacer y puedes usarlos cuando no puedes llevar la piedra contigo o para aumentar el poder curativo de la gema que estas usando.

Ejercicio

Visualiza la gema  elegida, sintoniza con su frecuencia  y las sensaciones correspondientes. Sostén por un momento esta vivencia.

Imagina que la gema se va haciendo cada vez más pequeña, hasta que la puedas introducir en la zona del cuerpo que quieres sanar. Mantenla ahí, irradiando con su energía unos 20 minutos. Cuando sientas que es momento, finaliza la vivencia con un sentimiento de amor y gratitud.

Las enfermedades, son también energías que se manifiestan a nivel físico y que tienen una determinada frecuencia vibratoria, que es posible modificar. Si llevas toda tu atención  a la zona afectada y te mantienes ahí atento, aceptando tus circunstancias actuales, sin pelearte con la enfermedad, puedes ir descubriendo porque se está manifestando en ti. La toma de consciencia es el primer paso hacia la Autosanación.

Terapia con gemas, Gemoterapia

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.
Colgante en Turmalina