Los Jaspes

Tradicionalmente se han usado para absorber la energía negativa y limpiar el aura. Por su gran variedad de colores y la geometría de sus diseños, el Jaspe es considerado un cuarzo muy versátil, capaz de sintonizar con la vibración de todas las chakras y alinearlas.

Su frecuencia despierta la energía del Autosanador.  Este cuarzo te ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo. Es sedante, te brinda la sensación de apertura, espacio y liberación.

El Jaspe trabaja las emociones y pensamientos negativos. Te hace tomar consciencia de lo que estás pensando y detiene el ruido mental, para dirigir la energía hacia la recuperación física.

La fuerza y vitalidad del Jaspe te  conecta con el poder personal.  Te anima a ser honesto contigo mismo, a comprender las situaciones difíciles y  actuar con asertividad y coraje.  Te brinda determinación en tus propósitos y te ayuda  a concretar proyectos.

Apariencia

Presenta una gran variedad de colores, tonos, franjas, manchas y formas diversas. Lo encuentras en rojos, marrones, amarillos, blancos, verdes, azul, purpura, jaspeados, estriados.