Información InteresanteNoticiasSin categoría

La sanación con Cristales,  tiene su origen en las más antiguas culturas y sus fundamentos se sustentan en miles de años de experiencia práctica.

Usar Joyas o Amuletos con piedras naturales y un metal noble, es una  de las formas más antiguas y sencillas de acceder al poder curativo de las Gemas o Cristales de Cuarzo. Las antiguas civilizaciones conocían el poder sanador de las gemas y las usaban conscientemente en el diseño de Joyas.

Cada cristal vibra en una frecuencia única. Tiene una estructura interna capaz de interactuar con el campo biomagnético de tu cuerpo y a nivel celular.  Absorbiendo, transformando y disipando  las energías negativas, los cristales devuelven el equilibrio al cuerpo e infunden una sensación de bienestar general.

Todas las gemas tienen un potencial sanador, siendo importante elegir la apropiada para obtener el máximo beneficio. Si hay una piedra que intuitivamente te atrae (sintonizas con sus vibraciones sutiles), puedes probar con ella primero.

Los remedios preparados con gemas, son fáciles de hacer y pueden ser usados cuando no puedes llevar la piedra contigo o para aumentar la influencia del cristal que estas usando.

Las piedras pueden ser usadas en bruto, rodadas o facetadas, ya que todas tienen la misma energía sanadora. Puedes llevarlas sobre la ropa o alrededor del cuerpo, sin embargo hay algunos que actúan mucho mejor en contacto con la piel.

Cuando las Joyas se diseñan y usan conscientemente, con propósito terapéutico, se transforman en piezas únicas y verdaderos maestros de sanación y guías en el camino de la expansión de la consciencia.

Si elijes  regalar una joya con gemas auténticas, recuerda que puedes programarla en forma muy sencilla, para que irradie luz, equilibrio y bienestar.