¿Cómo Cuidar tus Joyas con Gemas y Cristales Naturales?

Todas nuestras Joyas están hechas con Gemas Naturales, por lo tanto es fundamental saber cuidarlas, para que las piedras mantengan su belleza y energía  y la plata su brillo.

Informate

¿Cómo Cuidar tus Joyas con Gemas y Cristales Naturales?

Las Piedras Naturales además de ser un lindo accesorio, son energía en distinta frecuencia vibratoria, por lo que es fundamental limpiarlas antes de usarlas por primera vez o cuando la sientes cargadas.

Recomendaciones

1.-Las Joyas no deben estar en contacto con productos de higiene personal (jabones, colonias…) o productos de limpieza.

2.-A la hora de dormir o hacer actividad física, debes quitarte las joyas ya que la humedad corporal, hace que las gemas pierdan su brillo y la plata se deteriore.

3.-Las joyas con malaquita, coral y lapislázulis, es recomendable no mojarlas, ya que en contacto con el agua van perdiendo su brillo, poniéndose opacas y sin vida.

4.- Cuando no estés usando la joya, guardarla dentro de un saquito, preferentemente de algodón o terciopelo.

¿Cómo limpiarlas?

La plata cuando no es usada frecuentemente, va perdiendo su color plateado brillante, quedando muchas veces opaca. Existen paños para pulir y recuperar su brillo.

Las piedras que se opacan por la grasa de la piel, pueden limpiarse con agua (excepto Malaquita, Coral, Lapislázulis), o frotando suavemente con un paño de algodón.

Con el uso, las Joyas con Gemas Naturales se pueden ir cargando, para limpiarlas puedes usar elementos de la naturaleza:

1.- Encender palo santo y permitir que el humo cubra todas las joyas por unos minutos.

2.-Ponerla bajo un chorro de agua fría por un par de minutos y luego secar con paño suave o aire caliente, asegurándote que quede bien seca.

Cuando compramos una gema o una joya con piedras naturales , es recomendable hacer siempre una limpieza, ya que al pasar de mano en mano los cristales se van cargando.

Limpia también tu Joya, cada vez que lo sientas necesario.

Devolverles su energía

Es recomendable usar las joyas por períodos no muy prolongados, es necesario dejarlas descansar. Recuerda que los Cristales son captadores de energía y si los usas permanentemente, pueden ir perdiendo vitalidad, llegando al punto de no recuperar su brillo, aunque los limpiemos. Puedes ir alternando el uso de distintas Gemas o Cristales, así vas sintonizando distintas frecuencias y al mismo tiempo dejas descansar tus gemas.

Para recargarlas energéticamente, lo más recomendado es dejarlas recuperarse sobre un gran cuarzo blanco, también puedes ponerlas bajo la luz de la luna llena durante la noche, o al sol por no más de 10 minutos.

Sección

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.