¿Cuál es la relación entre Chakras y Piedras Naturales?
Podemos entender los Chakras como manifestación de la energía en nuestro cuerpo físico, o puntos de conexión entre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles. Cada uno de estos centros o ruedas giratorias llamados Chakras, recibe, procesa, trasmuta, e intercambia información diferente, relacionada con un ámbito de experiencias.
Cuando las chakras funcionan adecuadamente, la energía física y sutil del cuerpo está en equilibrio y armonía. Su mal funcionamiento puede provocar alteraciones físicas, emocionales, mentales o espirituales.
Existe en el ser humano una realidad vibracional, al igual que en las gemas y cristales naturales. Estamos emitiendo constantemente ondas de sonido, luz y forma.
La interacción entre la vibración de las gemas naturales y la energía del campo biomagnético que rodea nuestro cuerpo, permite re-establecer la armonía de los Chakras.
Hay otros tres centros en el cuerpo, que es conveniente considerar:
- El Centro del Ser, que se encuentra justo en el ombligo.
- El Chakra Estrella de la Tierra, que se encuentra bajo de los pies y nos vincula con el campo etérico de la Tierra.
- El Chakra Estrella del Alma, que se encuentra sobre la cabeza y nos conecta con el origen, con el cosmos. Estos dos últimos centros son el gran embudo por donde va y viene la energía.